DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA "PUBLI-BAY" SECTOR SUR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017-2017

 

Authors
CHAMBA LOJAN, MÓNICA MAGDALENA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El presente proyecto de Investigación, se desarrolla en la empresa PUBLI-BAY, con la finalidad de Diseñar un plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa en el sector sur del Distrito Metropolitano de Quito, la cual permitirá generar un rendimiento favorable para la empresa y una satisfacción por parte de sus clientes logrando la fidelización y las mejoras de la empresa, teniendo como principal actividad económica el servicio de ventas directas en PUBLI-BAY. En el Ecuador el PUBLI-BAY, es considerado como una herramienta satisfactoria para incrementar las ventas ya que la tecnología avanza cada vez más y de manera fácil, diversa y rápida se ha convertido en uno de los servicios más usados por todas las personas ya que se puede utilizar variación de estrategias para elevar las ventas y tener un beneficio positivo y práctico, por el cual es uno de los medios más cotizados por los clientes ya que tienen diferentes maneras de vender. El principal problema de la PUBLI-BAY radica en la falta de información y conocimiento de las actividades que se realizan en la empresa mencionada, ya que genera molestias por parte de los clientes al no tener conocimiento sobre las funciones que cuenta la empresa de PUBLI-BAY.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
INCREMENTAR VENTAS
VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3181
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/