ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PYME CONFECCIONES ANDREA, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERÍODO 2017 -2018.

 

Authors
CUSIN MARIDUEÑA, JESSICA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
En la actualidad es muy importante y necesario que toda pymes o microempresa cuente con un plan de marketing,sera el mapa que debe seguir para crecer con la garantia de un cronograma e invertiendo apropiadamente alcanzando la maxima rentabilidad. El marketing en toda empresa va desde realizar un anlisis de la realidad interna y externa, definir bien al mercado y como quiere ser percibido, teniendo todo esto encuenta se desarrolla estrategias para conseguir los objetivos a corto y largo plazo planteados. Este proyecto de grado consiste en la elaboración de un del Plan de Marketing para la empresa ‘Confecciones Andrea’ con el fin de incrementar sus ventas. La empresa Confecciones Andrea tiene varios objetivos a alcanzar como es el incremento de cartera de los clientes, el mejoramiento de la distribución y dándose a conocer mediante publicidad con todo esto es lograr el incremento de las ganancias, la propuesta que se presenta es mediante las estrategias que se proyectan en este plan, donde se calcula un porcentaje de incremento para cada una de las variables aplicando estrategias de marketing.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR VENTAS
CONFECCIONES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4289
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/