ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SEING PROAÑO SERVICIOS DE INGENIERÍA MECÁNICA CIA. LTDA." UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

 

Authors
CHILUISA CRIOLLO, CRISTIAN ANDRÉS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
SEING PROAÑO CIA. LTDA., con la implementación de un plan de marketing busca posicionar la empresa en la prestación de servicios de ingeniería mecánica generando una imagen positiva hacia sus clientes y proveedores, y a la vez incrementar sus ventas. La empresa deberá utilizar estrategias relacionadas con afianzar, compromisos de fidelidad generado en sus clientes .La aplicación del proyecto va enfocada en el plan nacional del buen vivir debido a que entidades gubernamentales apoyan debidamente a los proyectos que vayan acorde con la inclusión, la equidad social y territorial y más aún que el proyecto que vamos a implementar va enfocado en el mejoramiento de la calidad de vida de la población ya que de esto se beneficiaran los habitantes se ayudara al crecimiento tanto económico como en la parte social de la población con el incremente de nuevas plazas de trabajo.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
MECÁNICA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/216
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/