El marketing operativo y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Tenería Cumandá en la ciudad de Ambato

 

Authors
Vayas Ávalos, Edwin Patricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
El marketing operativo al ser un conjunto te técnicas utilizadas para la comercialización y distribución de un producto los diferentes consumidores influyen en la decisión de compra, de esta manera permite en la empresa potencializar el comportamiento en el mercado y por ende mejorar su posicionamiento. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través del diseño de un modelo de marketing operativo que promueva estrategias y acciones preferenciales del proyecto en el mercado.
Disertación (Ingeniería Comercial con mención en Marketing)
Ingeniería Comercial con mención en Marketing

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
TENERIA CUMANDÁ
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/301
Rights
openAccess
License