El marketing operativo y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Tenería Cumandá en la ciudad de Ambato
- Authors
- Vayas Ávalos, Edwin Patricio
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
El marketing operativo al ser un conjunto te técnicas utilizadas para la comercialización y distribución de un producto los diferentes consumidores influyen en la decisión de compra, de esta manera permite en la empresa potencializar el comportamiento en el mercado y por ende mejorar su posicionamiento. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través del diseño de un modelo de marketing operativo que promueva estrategias y acciones preferenciales del proyecto en el mercado.
Disertación (Ingeniería Comercial con mención en Marketing)
Ingeniería Comercial con mención en Marketing
- Publication Year
- 2009
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL
TENERIA CUMANDÁ
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/301
- Rights
- openAccess
- License