El Diseño de Puestos y su impacto en la Satisfacción del Cliente Interno en la Empresa Tenería San José.

 

Authors
Vargas Jara, Wilson Gustavo
Format
BachelorThesis
Status
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Description

Las competencias deben reflejar conducta que se necesita para el éxito futuro de la compañía, que resalte, o refuerce el plan de estudios, cursos, entrenamiento, o entrenamiento. Usted puede ver competencias técnicas y competencias conductuales. La presente investigación tiene como propósito de estudio implementar un adecuado diseño de puestos de la empresa ―Tenería San José Cía. Ltda.‖.Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a clientes internos de la empresa, indican que es importante aplicar un diseño de puestos para mejorar la competitividad de la organización. Al identificar todos estos puntos, y el hecho de que la industria de curtiembres es muy diverso y competitivo, consideramos que es una necesidad, el estructurar y proponer un diseño de puestos con el cual se incrementará la satisfacción del cliente interno y por ende la competitividad y liderazgo de nuestra marca, y así llevarla a ser la más reconocida a nivel nacional. De esta manera la propuesta que dio como resultado la investigación direccionó a identificar y elaborar un diseño de puestos aplicando un modelo de competencia para lo cual se realizó estudios previos para plantear el análisis de puestos, seguidamente la descripción de puestos y por último el planteamiento del modelo de competencia que aportan esencialmente a la realización del planteamiento de la propuesta.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
DISEÑO DE PUESTOS
COMPETENCIAS
COMPETENCIAS LABORALES
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CURTIEMBRES
TENERÍAS
TENERÍA SAN JOSÉ
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6128
Rights
openAccess
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