El marketing estratégico y su incidencia en los canales de distribución para la comercializadora Bocceli ubicada en la ciudad de Ambato

 

Authors
Bucheli Armijos, María Fernanda
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
El objetivo general de la investigación es la determinación de la situación real, sus resultados y la perspectiva del diseño de un marketing estratégico, que se oriente a conocer los gustos y preferencias de los consumidores para posteriormente diseñar estrategias de cambio para una mejor distribución de los productos en la Distribuidora Bocceli, de esta manera en la investigación, la metodología utilizada en el proceso investigativo fue la correlacional, la misma que permitió establecer una relación entre la variable independiente marketing estratégico y la variable dependiente distribución y la necesidad de cambio.
Disertación (Ingeniería comercial con mención en marketing)
Ingeniería comercial con mención en marketing

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/208
Rights
openAccess
License