Desarrollo de un plan de marketing estratégico para el restaurante de pollo brosterizado fast chicken de la ciudad de Ambato

 

Authors
Sánchez Villagrán, María Daniela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
El presente trabajo investigativo sobre "Desarrollo de un plan de marketing estratégico para el restaurante de pollos brosterizados Fast Chicken de la ciudad de Ambato", tiene como objetivo principal, potenciar el posicionamiento de la marca Fast Chicken en la ciudad. En vista que el mercado de las comidas rápidas, y muy especialmente, de los pollos brosterizados tiene una poderosa competencia se pretende que, las acciones desarrolladas en el presente plan busquen hacer frente a las dificultades que el mercado competitivo presenta y así poder mantenerse en la mente del consumidor por mucho tiempo y lograr fidelizar a un mayor número de clientes.
Disertación (Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/222
Rights
openAccess
License