Mejoramiento de la productividad de la gestión operativa y administrativa del centro de contacto de Plasticaucho Industrial S.A., mediante la implantación de la norma de excelencia de centros de contacto

 

Authors
Aguirre Díaz, Aracelly María
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
La industria de los centros de contacto a nivel nacional está desarrollada en las ciudades principales como Quito y Guayaquil. En Ambato esa industria está reflejada por ciertas empresas que tienen su departamento de atención al cliente, pero no formado como un call center o contact center, por esta razón el centro de contacto de plasticaucho industrial es el pionero en este sector, siendo fundamental que el cliente tenga a su disponibilidad varios medios de comunicación como: teléfono, internet, fax, sms y contacto directo con el agente telefónico.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
PRODUCTIVIDAD
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/377
Rights
openAccess
License