Mejoramiento de la productividad de la gestión operativa y administrativa del centro de contacto de Plasticaucho Industrial S.A., mediante la implantación de la norma de excelencia de centros de contacto
- Authors
- Aguirre Díaz, Aracelly María
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
La industria de los centros de contacto a nivel nacional está desarrollada en las ciudades principales como Quito y Guayaquil. En Ambato esa industria está reflejada por ciertas empresas que tienen su departamento de atención al cliente, pero no formado como un call center o contact center, por esta razón el centro de contacto de plasticaucho industrial es el pionero en este sector, siendo fundamental que el cliente tenga a su disponibilidad varios medios de comunicación como: teléfono, internet, fax, sms y contacto directo con el agente telefónico.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL
PRODUCTIVIDAD
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/377
- Rights
- openAccess
- License