Levantamiento de procesos con proyección para la obtención de una certificación ISO 9001. Caso de Estudio DUALSEG s.a. área de reclamos

 

Authors
Cordero Larco, Mónica Lucia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

DUALSEG S.A. AGENCIA ASESORA DE SEGUROS, empresa creada hace tres años con el objetivo de brindar un servicio personalizado a los clientes en el mercado ecuatoriano. Para que DUALSEG pueda continuar captando clientes referidos y a la vez pueda continuar brindando un servicio personalizado en el manejo de los reclamos o siniestros de sus clientes, se ha identificado la necesidad de realizar un levantamiento de procesos en el área de reclamos o indemnizaciones, para que el servicio no decaiga y los clientes no se sientan afectados con el crecimiento de la Compañía. Se propuso el levantamiento de procesos para el Área de Reclamos o Indemnizaciones, Implementación de la nueva estructura del Área, Manual ISO para el Área, Evaluación Financiera con el objeto de identificar el índice RBC Beneficio-Costo. DUALSEG es una empresa joven pero con un gran potencial de crecimiento, que su objetivo principal es la fidelización de clientes con rentabilidad.
Mg. Fabian Tapia

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
COMPAÑÍAS DE SEGUROS
SERVICIO AL CLIENTE
SEGUROS - ECUADOR
DUALSEG
Repository
Repositorio SEK
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/700
Rights
openAccess
License