Levantamiento de procesos con proyección para la obtención de una certificación ISO 9001. Caso de Estudio DUALSEG s.a. área de reclamos
- Authors
- Cordero Larco, Mónica Lucia
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
DUALSEG S.A. AGENCIA ASESORA DE SEGUROS, empresa creada hace tres años con el objetivo de brindar un servicio personalizado a los clientes en el mercado ecuatoriano. Para que DUALSEG pueda continuar captando clientes referidos y a la vez pueda continuar brindando un servicio personalizado en el manejo de los reclamos o siniestros de sus clientes, se ha identificado la necesidad de realizar un levantamiento de procesos en el área de reclamos o indemnizaciones, para que el servicio no decaiga y los clientes no se sientan afectados con el crecimiento de la Compañía. Se propuso el levantamiento de procesos para el Área de Reclamos o Indemnizaciones, Implementación de la nueva estructura del Área, Manual ISO para el Área, Evaluación Financiera con el objeto de identificar el índice RBC Beneficio-Costo. DUALSEG es una empresa joven pero con un gran potencial de crecimiento, que su objetivo principal es la fidelización de clientes con rentabilidad.
Mg. Fabian Tapia
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- COMPAÑÍAS DE SEGUROS
SERVICIO AL CLIENTE
SEGUROS - ECUADOR
DUALSEG
- Repository
- Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
- Get full text
- http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/700
- Rights
- openAccess
- License