La did?ctica desde la perspectiva intercultural: una herramienta transversal para la revalorizaci?n de la cultura kichwa.

 

Authors
Peralta Ram?n, Fernanda Scarleth
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

La did?ctica con pertenencia cultural se ha visto excluida del ?mbito educativo, ocasionando desmotivaci?n en los educandos, por ello, la educaci?n como formadora de sujetos que puedan adaptarse a la sociedad y solucionar problemas puede comenzar a enderezar estos aspectos, tomando a la did?ctica como herramienta transversal para la formaci?n de una mejor sociedad y fuente para la revitalizaci?n de las culturas en donde el ambiente est? familiarizado, se potencialicen las habilidades y conocimientos previos que traen de manera intr?nseca los estudiantes, para la creaci?n de aprendizajes significativos y personas capaces de adaptarse y solucionar problemas sociales.

Publication Year
2017
Language
Topic
Did?ctica
Cultura
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/381
Rights
openAccess
License