Desentra?ar el mensaje m?gico e invisible de los textos
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
La comprensi?n de un texto se logra cuando el lector construye significados a partir de la interacci?n con ?l. (Trevi?o et al, 2007).Las actividades procedimentales se refieren b?sicamente a la evaluaci?n de la lectura a partir de la obtenci?n de informaci?n literal de un texto. Las actividades comprensivas se refieren al establecimiento de relaciones de inferencias a partir de lo le?do. Los textos deben ser variados y las actividades que se desarrollen tambi?n. Generalmente en las pr?cticas de aula se utiliza un solo tipo de ejercicio: la lectura de un texto y las preguntas posteriores acerca de lo le?do. Utilizar siempre el mismo ejercicio produce tedio en los alumnos.
- Publication Year
- 2016
- Language
- Topic
- Lectura
Ense?anza programada
Proceso de ense?anza
Experiencias pedag?gicas
- Repository
- Repositorio Universidad Nacional de Educación
- Get full text
- http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/254
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/48
- Rights
- openAccess
- License