Influencia del curr?culo oculto en la adquisici?n de valores en el proceso de ense?anza y aprendizaje

 

Authors
L?pez, Micaela; Trelles, Gisella
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Esta investigaci?n est? enfocada en analizar la presencia del curr?culo oculto en el proceso de ense?anza-aprendizaje durante la repentina transici?n a la modalidad virtual a ra?z de la crisis generada por la covid-19. El objetivo de este proyecto es informar c?mo las actitudes y valores se ven reflejados, mediante la participaci?n de los docentes y estudiantes, en los procesos impl?citos de ense?anza-aprendizaje virtual y c?mo estos garantizan la formaci?n integral del estudiante. A trav?s de un an?lisis bibliogr?fico se fundament? la existencia de un curr?culo oculto en la adquisici?n de diversas pr?cticas sociales. Por medio de este ensayo se pretende evidenciar la presencia e importancia del curr?culo oculto en las clases presenciales y virtuales.
Azogues

Publication Year
2021
Language
Topic
Curr?culo oculto
Ense?anza-aprendizaje
Covid 19
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2623
Rights
openAccess
License