La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de Octavo A?o de la Unidad Educativa Siete de Octubre del Cant?n Quevedo

 

Authors
Trivi?o Mac?as, Ang?lica Mar?a
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La lectura comprensiva, es un proceso que la mayor?a de los estudiantes encuentran aburrido en estos d?as. Sin embargo, debemos encontrar la creatividad de los docentes para hacer algo mucho m?s divertido, aportar emoci?n cuando aprendemos y hacer que los alumnos den lo mejor de s? mismos. Los juegos motivan a los estudiantes, su aprendizaje previo, la forma en que ven las cosas e incluso la forma en que reaccionan a ciertos temas en cuesti?n, especialmente cuando estos temas son nuevos. Tener la capacidad de expresarse en es una habilidad moderna que muchos creen que es un lujo. Pero independientemente de lo dif?cil que pueda parecer, es algo que se puede lograr con las herramientas adecuadas y la pedagog?a, la investigaci?n, la metodolog?a y las t?cnicas correctas en el aula. El objetivo de esta tesis, analizar el nivel de la lectura comprensiva de los estudiantes y comprobar c?mo influye en el aprendizaje para mejorar los resultados acad?micos mediante diferentes tipos de textos que permitan un mejor desarrollo en diversas ?reas de conocimiento.
Analysis of learning comprehensive lecture is a process that most students find boring these days. However, we must find teachers? creativity in order to do something a lot more fun, bring excitement when learning and have students do their best when learning the language. Games motivate students? language learning, their prior learning, the way they see thing and even the way they react to certain topics at hand, especially when these topics are new. Having the ability to express oneself in another language is a modern day skill that many believe is a luxury. But regardless how difficult it may seem, it is something that can be accomplished with the right tools and the right pedagogy, research, methodology and techniques in the classroom. This project?s aim at the students how motivate of lecture.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Estrategias
Comunicaci?n
Juegos
Strategies
Communication
Game
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/720
Rights
openAccess
License