Mejorar el h?bito de leer en los estudiantes de bachillerato, mediante la utilizaci?n de recursos propios de nuestro entorno.

 

Authors
Jim?nez B?rcenes, Ferm?n Floresmilo
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El primer aspecto que motiv? la elaboraci?n de este trabajo de la maestr?a sobre los problemas de mejorar los h?bitos de leer en los estudiantes del bachillerato, se relaciona con mi experiencia como docente en el ?rea de Lengua y Literatura en los diferentes cursos que posee la Unidad Educativa F?lix Granja. Mi inter?s por el h?bito de la lectura tambi?n surgi? del deseo de conocer m?s acerca de esa compleja habilidad humana, cuyo aprendizaje se da como algo autom?tico, en el nivel Bachillerato de educaci?n. Y, por otra parte, de la escasez de estudios en nuestro pa?s Ecuador con respecto a la lectura. Es necesario conocer los factores que interfieren en los h?bitos de mejorar la lectura, donde se relacionan con la falta de formaci?n docente y la falta de contacto por parte de los lectores con textos genuinos, diversos, motivantes, y actualizados tanto aquellos recursos impresos como digitales.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Lectura
Escritura
H?bito lector
G?nero discursivo
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2062
Rights
openAccess
License