Implementaci?n de estrategias metodol?gicas en matem?ticas teniendo en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje (aplicaci?n de vak) en los d?cimos a?os en la unidad educativa ?Nasacota Puento"

 

Authors
Aguilar Benavides, Ricardo Alejandro
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En la presente investigaci?n cuyo tema es ?Implementaci?n de estrategias metodol?gicas en matem?ticas teniendo en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje (aplicaci?n de vak) en los d?cimos a?os en la unidad educativa nasacota puento?, se empieza utilizando la justificaci?n, es decir el porqu? de la presente investigaci?n, para luego denotar los elementos del respectivo marco te?rico. Es importante denotar el objetivo general y los espec?ficos, los mismos que son requisito indispensable de las actividades a desarrollar, su metodolog?a a implementar y los recursos que son necesarios tener en cuenta para la propuesta de metodol?gica en matem?ticas, tomando en cuenta la aplicaci?n VAK. Dichos recursos son la correcta disposici?n de la instituci?n, la adecuaci?n de las aulas, su infraestructura especialmente en lo tecnol?gico, computadoras e infocus. Por ?ltimo, se termina esta propuesta metodol?gica tomando en cuenta que al evaluar el aprendizaje de los alumnos es indispensable y tambi?n es necesario conocer y describir las dificultades encontradas. Se termina enunciando las principales conclusiones y recomendaciones.
In the present investigation whose theme is "Implementation of methodological strategies in mathematics taking into account the different learning styles (application of vak) in the tenth years in the nasacota puento educational unit", we start using the justification, that is, the reason why the present investigation, to then denote the elements of the respective theoretical framework. It is important to denote the general objective and the specific ones, which are an indispensable requirement of the activities to be developed, their methodology to be implemented and the resources that are necessary to take into account for the methodological proposal in mathematics, taking into account the VAK application. These resources are the correct disposition of the institution, the adequacy of the classrooms, its infrastructure especially in technology, computers and infocus. Finally, this methodological proposal is completed taking into account that when evaluating the students' learning is essential and it is also necessary to know and describe the difficulties encountered. It ends by stating the main conclusions and recommendations.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Matem?ticas
Alumnos
Destrezas
Metodolog?a
Aprendizaje
Mathematics
Students
Skills
Methodology
Learning
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/608
Rights
openAccess
License