Perspectivas de los docentes de educación general básica en relación al uso de tecnología en la educación: ventajas y limitaciones

 

Authors
Erika Marlene, Zhagñay Amendaño
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación se elaboró con el objetivo conocer la perspectiva de los docentes de educación general básica de la unidad educativa Luis Rogerio González de la ciudad de Azogues. La metodología aplicada es de tipo cuasi experimental con un enfoque metodológico cuantitativo mediante una encuesta conformada por 12 preguntas. Como población de estudio en la investigación de manera voluntaria fueron 11 docentes que conforman el área básica de dicha institución. Los resultados obtenidos arrojan que los docentes encuentran más ventajoso utilizar las tecnologías educativas en el desarrollo de las clases.
Trabajo de investigación

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
Tecnología educacional,
TIC,
recursos educativos,
enseñanza,
aprendizaje
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/13046
https://doi.org/10.33262/exploradordigital.v6i4.2345
Rights
embargoedAccess
License