Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald

 

Authors
Aragundi Giler, Emil Maurizio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Publication Year
2023
Language
spa
Topic
TESIS DE GRADO
ANA VON BUCHWALD
TÍTERES
TEATRO EXPERIMENTAL
GUAYAQUIL
MUSEO CASA DE TÍTERES
LA FERROVIARIA
HERRAMIENTAS LÚDICAS
EDUCACIÓN
ESCUELA
Repository
Repositorio Universidad Casa Grande
Get full text
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4522
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/