Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald
- Authors
- Miranda Muñoz, María Fernanda
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
- Publication Year
- 2023
- Language
- spa
- Topic
- TESIS DE GRADO
ANA VON BUCHWALD
TÍTERES
TEATRO EXPERIMENTAL
GUAYAQUIL
MUSEO CASA DE TÍTERES
LA FERROVIARIA
HERRAMIENTAS LÚDICAS
EDUCACIÓN
ESCUELA
- Repository
- Repositorio Universidad Casa Grande
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/