Propuesta de plan de marketing de estrategias comerciales de la fábrica Zeldin Muebles en la ciudad de Ibarra

 

Authors
Sierra Escobar, Eliana Karina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La mayoría de las empresas se dedican a elaborar muebles de madera pero son escasas las empresas que lo realizan con tableros de melamina como lo hace la fábrica Zeldin Muebles, esta organización elabora muebles de la mejor calidad y a precios sumamente accesibles. La empresa se dedica a realizar una variedad o gama de diseños de todo tipo de muebles para el hogar, son de distintos colores acorde a las necesidades, expectativas y requerimientos de los clientes, esto lo efectúa gracias al equipo de tecnología avanzada con el que cuenta le empresa. Muchas de las personas necesitan muebles en sus casas, departamentos o edificios y varias organizaciones les ofrecen todo lo que requieren, pero muchas de las veces reciben un mal servicio y al final el producto no llega a ser vendido en su totalidad. Esta es la razón por la que la fábrica Zeldin Muebles debe aplicar un plan de mix marketing en la cual se va analizando cada uno de puntos importantes, como son: producto, precio, plaza y promoción; todo esto se realiza con la finalidad de cumplir todas las expectativas de los clientes
Most companies are engaged in elaborating wooden furniture, but there are few companies doing it with boards of melanin as furniture factory Zeldin is making. This organization makes furniture of the highest quality and at very competitive prices. This company is dedicated to perform a variety and range of designs all kinds of home furnishings that are of different colors according to the needs, expectations and requirements of customers. This is made thanks to advanced technology equipment with which the company has available. Many people need furniture in their houses, apartments or buildings and various organizations offer them everything they need, but many often receive poor service and the final product will not be sold in its entirety. This is the reason why the furniture factory Zeldin must implement a plan of mix marketing which will analyze each important point, such as: product, price, place and promotion; all this done in order to meet all customer expectations.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MELAMINA
MUEBLES DE MADERA
PLAN DE MARKETING
TABLEROS DE MELAMINA
ZELDIN MUEBLES
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
Get full text
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8611
Rights
openAccess
License
openAccess