Plan de marketing para introducción de la perfumería OOH LALA, en la ciudad de Guayaquil.
- Authors
- Wilches Serrano, Kleber Javier
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Los contratipos son químicamente parecidos a la marca comercial en un 99%, siendo su base extractos puros de esencias de las fragancias reconocidas a nivel mundial; la diferencia en envase, empaque, esquema de mercado, y la simplificación de procesos de producción, los caracteriza de tal manera. La finalidad de esta investigación es elaborar una propuesta de valor que permita competir en el mercado guayaquileño y mejorar la oferta actual de los principales competidores dentro del sector de perfumería. Para ver si tiene viabilidad o no el siguiente proyecto se realizará previas investigaciones con levantamiento de información primaria y secundaria, buscando los puntos más importantes que podrían estar afectando o dar oportunidad a dicho plan de marketing. Toda esta información ayudará a que la empresa pueda hace un análisis previo del sector y determinar si realmente se podrán cumplir los objetivos planteados, o deberá hacer ajustes para el lanzamiento de la perfumería.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- PLAN DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
VENTAS
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
GUAYAQUIL
ECUADOR
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7817
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/