Plan de marketing para introducción de la perfumería OOH LALA, en la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Wilches Serrano, Kleber Javier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los contratipos son químicamente parecidos a la marca comercial en un 99%, siendo su base extractos puros de esencias de las fragancias reconocidas a nivel mundial; la diferencia en envase, empaque, esquema de mercado, y la simplificación de procesos de producción, los caracteriza de tal manera. La finalidad de esta investigación es elaborar una propuesta de valor que permita competir en el mercado guayaquileño y mejorar la oferta actual de los principales competidores dentro del sector de perfumería. Para ver si tiene viabilidad o no el siguiente proyecto se realizará previas investigaciones con levantamiento de información primaria y secundaria, buscando los puntos más importantes que podrían estar afectando o dar oportunidad a dicho plan de marketing. Toda esta información ayudará a que la empresa pueda hace un análisis previo del sector y determinar si realmente se podrán cumplir los objetivos planteados, o deberá hacer ajustes para el lanzamiento de la perfumería.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
VENTAS
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
GUAYAQUIL
ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7817
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/