Plan de negocios para la elaboración de una bebida energizante a base de linaza con la importación de envases desde los Estados Unidos

 

Authors
Alarcón Sánchez, María Augusta
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The manufacture of beverages in Ecuador, is an industry that is in continuous growth which has been maintained over the years. At present the trend of consumption of the people towards healthy products is in a slight growth, which is estimated that in the next years will reach a greater participation. After analyzing the mentioned antecedents, the project of the company Lino Energy Cía. Ltda., Which will be dedicated to the elaboration of an energizing drink based on flaxseed with green apple pulp, the same one that benefits the same ones that help to keep active the body in the daily activities, is directed to men and women of 18-39 years of the city of Quito, who seek to remain active in all daily activities that take place without side effects. The general marketing strategy is based on differentiation which highlights to the product all its differential characteristics such as the natural ingredients that have in Ecuador that contribute vitamins to the body, which will cover the needs of the target group in the investigation of market. Lino Energy has a mission, vision and objectives achievable, measurable and clear. The work team is committed to its work and activities to achieve the effectiveness and viability of the business. The initial investment required by the project is $ 178,218.98 financed 40 percent based on equity and 60 percent is made through credit.
La elaboración de bebidas en el Ecuador, es una industria que se encuentra en continuo crecimiento el cual se ha mantenido al pasar de los años. En la actualidad la tendencia de consumo de las personas hacia productos saludables está en un leve crecimiento, el cual se estima que en los próximos años alcance una mayor participación. Luego de analizar los antecedentes mencionados, nace el proyecto de la empresa Lino Energy Cía. Ltda., la cual se dedicará a la elaboración de una bebida energizante a base de linaza con pulpa de manzana verde, el mismo que aporta beneficios, los mismos que ayudan a mantener activo el cuerpo en las actividades diarias, está dirigido a hombres y mujeres de 18-39 años de la ciudad de Quito, quienes buscan mantenerse activos en todas las actividades diarias que se realicen sin tener efectos secundarios. La estrategia general de marketing, se basa en la diferenciación la cual destaca al producto todas sus características diferenciales como son los ingredientes naturales que se tiene en el Ecuador que aportan vitaminas al cuerpo, el mismo que cubrirá las necesidades del grupo objetivo en la investigación de mercado. Lino Energy tiene una misión, visión y objetivos alcanzables, medibles y claros. El equipo de trabajo está comprometido con sus labores y actividades para lograr la efectividad y viabilidad del negocio. La inversión inicial que requiere el proyecto es de $178.218,98 financiada el 40 por ciento en base a capital propio y el 60 por ciento se realiza mediante crédito.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
BEBIDAS ENERGIZANTES
LINAZA
IMPORTACIONES
ENVASES
ESTADOS UNIDOS-ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7838
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