Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la distribuidora de colchones Costa Azul del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017.

 

Authors
Orrala González, Andrés Ulises
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente trabajo de investigación de tipo descriptivo – correlacional, hace énfasis a la “Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la Distribuidora de Colchones “Costa Azul” del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017”, donde se detallan puntos importantes en cuanto a la atención al cliente, debido a que en la actualidad es un factor importante para que las empresas obtengan un incremento positivo en las ventas. Por tal razón el estudio tiene como principal objetivo analizar la calidad de servicio mediante técnicas e instrumentos de recolección de información que mejoren el impacto en las ventas de la empresa, aplicando métodos de investigación con enfoque cualitativo y cuantitativo obteniendo la información pertinente mediante datos estadísticos y comentarios de directivos, colaboradores y usuarios. Posteriormente se obtiene los resultados que permitió indagar en la problemática del estudio, para así proponer una solución que optimice las irregularidades o falencias más notorias que ocurren dentro de la organización y establecer estrategias que mejoren la situación actual, que en su efecto podrían causar un impacto positivo en la mente de los consumidores, por ende generaría beneficios para quienes forman parte de la distribuidora.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
CALIDAD DE SERVICIO
VENTAS
ESTRATEGIAS
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4681
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