Estructura de costos para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020

 

Authors
Román Lino, Roxana Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente ensayo tiene como objetivo, diseñar una estructura de costos para la idea de negocio de Asesorías de Marketing Digital DBC, que facilite la identificación de los valores que se incurren dentro de la gestión administrativa. A partir del modelo de negocios Canvas se procedió a realizar dicha estructura que ayudará en la toma de decisiones para la puesta en marcha. La investigación se hizo en base a fuentes secundarias, por el enfoque descriptivo y cuantitativo, y mediante la encuesta realizada a 117 emprendimientos del cantón la Libertad, se pudo concluir que un sinnúmero de emprendedores se beneficiaría con la nueva adaptación de asesorías de marketing digital en sus negocios. Y como resultado se evidenció que la elaboración de la estructura de costos es indispensable para conocer la cantidad de dinero que se necesita para invertir y proyectar la viabilidad o rentabilidad del mismo.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
ESTRUCTURACIÓN DE COSTOS
TOMA DE DECISIONES
RENTABILIDAD
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6183
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador