Análisis de la calidad del servicio que ofrece la empresa pública CNEL EP del cantón La Libertad – 2020

 

Authors
Orrala Pita, Julissa Pamela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En este tema de investigación se pretender analizar la calidad del servicio que ofrece la Empresa Pública CNEL EP del Cantón La Libertad, teniendo como objetivo principal identificar el análisis de la calidad del servicio que poseen, de tal manera, se aplicó la metodología exploratoria para la recopilación de información precisa mediante el instrumento de la encuesta que está dirigida a los trabajadores de la empresa, arrojando los resultados que la calidad del servicio que la empresa tiene es la adecuada, que a pesar de las dificultades que llegan a tener buscan la mejora continua de la misma, sin embargo, unos de los factores que le ayudan a obtener calidad es el adecuado ambiente laboral, en la que les permiten desarrollar sus actividades de manera eficiente y de forma positiva esto hará que la empresa tenga una buena calidad en el servicio en general y la satisfacción de los usuarios.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
CALIDAD DEL SERVICIO
MEJORA CONTÍNUA
AMBIENTE LABORAL
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5470
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador