Reactivación de espacios públicos a través de talleres de arte comunitario

 

Authors
Rivadeneira Nájera, María Cristina; Almeida Meneses, Catalina Estefanía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The public space is a place for cultural exchanges, conjuncture and meanings. In order for it to make sense and fulfill its purpose, it is necessary to generate a sense of appropriation and meaning to those who inhabit or transit it. However, globalization has precipitated our lives so much that people has decreased more and more the use of public spaces in the city...
El espacio público es un lugar de intercambios culturales, coyuntura y significados. Para que éste cobre sentido y cumpla su propósito, es necesario generar e inculcar un sentido de apropiación y significación a quienes lo habitan o transitan. Sin embargo, la globalización ha acelerado tanto nuestras vidas, que ha generado que cada vez menos personas hagan uso de los espacios públicos en la ciudad...

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Espacios públicos -- Rehabilitación
Sociología -- Marketing.
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7586
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/