LA LECTOESCRITURA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE LA ESCUELA 10 DE AGOSTO CANTÓN SANTA ISABEL PROVINCIA DEL AZUAY”

 

Authors
CRIOLLO TAPIA, ANA CECILIA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La falta del hábito de la lectura que presentan los estudiantes de la escuela “10 de Agosto” de la provincia del Azuay Cantón santa Isabel no permite el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje. Este sistema educativo no responde a las necesidades que hoy en día exige la sociedad. y no permite una formación integral, de esta manera los estudiantes no son capaces de dar sus propias opiniones con un criterio formado de esta manera la institución cree conveniente La necesidad de desarrollar e impulsar un programa para la enseñanza en el proceso de la lectura escritura de los alumnos de la escuela buscando la mejor manera de aprender a enseñarle, porque el aprender y enseñar son responsabilidades ineludibles que acompañan a todo docente para afrontar retos con entusiasmo desprendiéndose de muchos miedos que obstaculizan el cambio hacia la mejora escolar para la mejor educación de los alumnos. Es por ello que los docentes bridemos estrategias metodológicas innovadoras que le permitan formar hábitos de lectura y escritura desde tempranas edades para superar dificultades a futuro y obtener logros satisfactorios.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Fortalecimiento, Proceso, Enseñanza, Aprendizaje, Lectura, Escritura, Educación, Estrategia, Innovación. Hábitos de Lectura.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4313
Rights
openAccess
License