Estrategias de Comercialización y su incidencia en las Ventas de la empresa Automotores Pérez

 

Authors
Rivera Jordán, Carlos Vinicio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Empresa Automotores Pérez se crea con el propósito de brindar un mejor servicio a la colectividad del centro del país ofreciendo autos usados pero con garantía y calidad para satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida de los clientes tanto internos como externos. Actualmente la empresa no posee ningún tipo de estrategia de comercialización lo cual ayude a incermentar el volumen de ventas, puesto que es necesario implementar un plan de comercialización que permita el bienestar tanto del empleador como de todos los empleados. Se debe desarrollar procedimientos que impulsen a incrementar clientes por medio de un sevicio de calidad y personalizado, ya que hoy en día el cliente desea una atención de primera lo cual en la empresa se debe tomar muy en cuenta este aspecto y de esto depende si el cliente regrese o no a la empresa. Para ello es primordial que la empresa adapte una gama de estrategias de comercialización que permita mejorar el nivel de ventas y por ende el capital de la empresa.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Comercialización
Plan de Marketing
Ventas
Automotores
Empresas Comerciales
Marketing Estratégico
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1116
Rights
openAccess
License