El desarrollo psicosocial y el autoestima en los estudiantes de sexto, séptimo, octavo y noveno año de educación básica, de la Unidad Educativa Particular “Bautista”, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua

 

Authors
Viteri Campos, Carmen Liliana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación es de carácter psicopedagógico, el objetivo principal es analizar la influencia del Desarrollo Psicosocial y el Autoestima en los estudiantes de sexto, séptimo, octavo y noveno año de educación básica, de la Unidad Educativa Particular “Bautista”, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, con una población de 249 estudiantes, dentro del método de investigación se encuentra la Bibliográfica Documental, porque permite sustentar mediante documentos y normativas legales, textos, artículos científicos que van a ser necesarios dentro de la temática establecida, de campo ya que existe la facilidad de acudir a la institución a recabar información necesaria, los datos se obtuvieron en base a la aplicación del cuestionario que fueron analizadas y procesadas y tabuladas mediante el proceso estadístico, dando así datos reales que justifican la hipótesis planteada.

Publication Year
2018
Language
Topic
DESARROLLO PSICOSOCIAL, AUTOESTIMA, ESTUDIANTES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27031
Rights
openAccess
License