Trastornos del lenguaje y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer grado de educación básica paralelo a de la unidad educativa luis a. martínez del cantón ambato provincia de tungurahua

 

Authors
Briceño Soto, Lida Carmen
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En este trabajo investigativo sobre Trastornos del Lenguaje en el Rendimiento Académico, ya que el lenguaje es un punto muy importante en la comunicación del niño ya que esto es lo que le distingue de los animales y le permite desarrollarse normalmente en el ámbito personal, profesional y social. Con ayuda de material bibliográfico, se empezó a trabajar, investigar, y analizar, sobre nuestro quehacer diario, lo cual permitió establecer las conclusiones, recomendaciones pertinentes y dar una propuesta de solución a este problema. Palabras claves: Trastornos, Lenguaje, Rendimiento, Necesidades, Evaluación, Psicología, Modelo Pedagógicos, Terapias, Pronunciación, Estimular. ABSTRAC.-In this research paper on Language Disorders in academic performance and that language is a very important point in the child's communication as this is what distinguishes him from the animals and allowed to develop normally in the personal, professional and social. With the help of literature, work began to investigate, and analyze, on our daily, which allowed us to establish the conclusions, and give appropriate recommendations proposed solution to this problem. Keywords: Disorders, Language, Performance, Needs, Assessment, Psychology, Pedagogical Model, Therapies, pronunciation, stimulate

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5804
Rights
openAccess
License