Lateralidad – direccionalidad en la escritura de grafismos en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Angamarca

 

Authors
Flores Montúfar, María Belén
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación trata sobre “La lateralidad – direccionalidad en la escritura de grafismo en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Angamarca”. La presente investigación se desarrolló desde el enfoque investigativo tipo mixto: cualitativo y cuantitativo. Es cualitativo ya que las variables fueron sometidas a estudio, se realizó un acercamiento de la población sujeto de análisis de investigación. Es cuantitativo ya que se aplicó una entrevista y fichas de observación a los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Angamarca acerca de lateralidad- direccionalidad en la escritura de grafismos, permitido obtener datos reales del problema del deficiente desarrollo de la Lateralidad – Direccionalidad en la escritura de grafismos.

Publication Year
2018
Language
Topic
LATERALIDAD, DIRECCIONALIDAD, ESCRITURA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28859
Rights
openAccess
License