Lateralidad – direccionalidad en la escritura de grafismos en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Angamarca
- Authors
- Flores Montúfar, María Belén
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo de investigación trata sobre “La lateralidad – direccionalidad en la escritura de grafismo en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Angamarca”. La presente investigación se desarrolló desde el enfoque investigativo tipo mixto: cualitativo y cuantitativo. Es cualitativo ya que las variables fueron sometidas a estudio, se realizó un acercamiento de la población sujeto de análisis de investigación. Es cuantitativo ya que se aplicó una entrevista y fichas de observación a los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Angamarca acerca de lateralidad- direccionalidad en la escritura de grafismos, permitido obtener datos reales del problema del deficiente desarrollo de la Lateralidad – Direccionalidad en la escritura de grafismos.
- Publication Year
- 2018
- Language
- Topic
- LATERALIDAD, DIRECCIONALIDAD, ESCRITURA
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Rights
- openAccess
- License