Las Estrategias de Promoción y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Equipos Mario Coello de la ciudad de Patate

 

Authors
Muñoz López, Lorena Maricela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación en la que se basa la presente tesis va encaminada a estrategias de Promoción para la comercialización eficiente del producto en la empresa comercializadora de Bombas Fumigadora “Equipos Mario Coello” en la provincia de Tungurahua, Cantón Patate. Es un mercado de dura competencia y es por este motivo que las Empresas se ven obligadas a una constante tarea de innovación, concibiendo y desarrollando nuevos mercados a través de una intensa e interrumpida labor de investigación, análisis y creatividad. La decisión de implementar estrategias de promoción, en la empresa “Equipos Mario Coello”, es el fruto de un análisis profundo, detallado y objetivo de la situación actual de la empresa, su producto y su mercado, con la finalidad de crecer en nuevas áreas o nuevos mercados.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Comercialización
Ventas
Empresas Agrícolas
Promoción de Ventas
Fumigadoras
Fumigación
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1530
Rights
openAccess
License