Implementación de índice de inclusión desde la perspectiva del profesorado análisis y estudio de caso de un centro educativo particular de la ciudad de Quito

 

Authors
Lovato Saltos, Maria Jose
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Resumen de la tesis. Título del proyecto. Objetivo general y específico. Planteamiento del problema de investigación. Justificación. Marco de referencia. Marco Teórico. Marco conceptual. Marco temporo/espacial. Metodología de la investigación. Contexto de la institución en la que se realizó la adaptación del índice de inclusión. Analisis de los resultados obtebnidos en los cuestionarios adaptados para los maestros de un centro educativo urbano particular de la ciudad de Quito. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
EDUCACION INFANTIL
INCLUSION EDUCATIVA
MAESTRIA EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11472
Rights
openAccess
License