PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.

 

Authors
Ramírez Macías, Nelly Margarita
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
INFORCALLSA es una empresa dedicada a la venta de amigos KIT y CHIP de la empresa de telecomunicaciones CLARO, en donde se fija una cuota de venta en cada segmento de mercado para mantener la comercialización de los productos. Por tal razón la organización debe implementar métodos enfocados a incrementar la cartera de clientes (distribuidores) dando incentivos a sus socios estratégicos para aumentar su portafolio de productos en el mercado empresarial.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estrategia de ventas
2-Clientes
3-Productos
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0