PROPUESTA DE MEJORA DE LA ESTRATEGIA DE VENTA PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS POR LA COMERCIALIZACIÓN DE GPS Y SU SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS VEHICULARES EMPRESARIALES DE LA EMPRESA DHANISTHA S.A.

 

Authors
Pinos Quila, Leydy Priscila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Dhanistha S.A es una empresa que tiene un crecimiento comercial exponencial en el mercado de comercialización de GPS en el segmento de vehículos pesados. Los altos directivos están conscientes que deben conquistar otros mercados con nuevos productos y utilizando estrategias de ventas para captar la atención de los en sus compras del producto de GPS y mantener la cartera de clientes para generar un incremento en los ingresos anuales que percibe la institución.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estrategia Ventas
2-Clientes
3-Productos
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/564
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0