PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA DISTRIBUIDORA DE CELULARES “SUPTRONIC” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

 

Authors
Salcedo Carriel, Karla Suly
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El presente proyecto de investigación busca la integrar distribuidores, clientes en la compra del portafolio de productos de SERVICELL para impulsar el incremento de ingresos y su cuota de ventas de forma mensual. Por ende, es vital que la organización impulse la comunicación de los incentivos que son direccionados a la fuerza de ventas y consumidor potencial para lograr jalar la compra de los clientes potenciales

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Venta
2-Clientes
3-Estrategia push-pull
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/565
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0