PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA DISTRIBUIDORA DE CELULARES “SUPTRONIC” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
- Authors
- Salcedo Carriel, Karla Suly
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El presente proyecto de investigación busca la integrar distribuidores, clientes en la compra del portafolio de productos de SERVICELL para impulsar el incremento de ingresos y su cuota de ventas de forma mensual. Por ende, es vital que la organización impulse la comunicación de los incentivos que son direccionados a la fuerza de ventas y consumidor potencial para lograr jalar la compra de los clientes potenciales
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Venta
2-Clientes
3-Estrategia push-pull
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/565
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0