ESTRATEGIA COMERCIAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL ESTABLECIMIENTO “SUMINISTROS Y TECNOLOGÍAS” PARA EL PERÍODO 2017-2020.

 

Authors
Andrade Rodríguez, Darwin Oswaldo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Este trabajo de investigación está dirigido a detallar los diferentes motivos por lo que la empresa Suministros y Tecnología, ha presentado una baja en las ventas mensuales. En la actualidad se presentan diferentes tipos de inconvenientes la falta de publicidad, y el desconocimiento por parte de los administradores de la empresa del marketing digital hace que la empresa pierda mercado, además sumado que los vendedores se encuentran ejecutando su labor de la manera más óptima, incluyendo también el aumento considerable de la competencia en conjunto con la mala situación económica que atraviesa el país. Esta investigación tiene como objetivo proponer mejoras para el área de ventas y se puede considerar crear una área de marketing, logrando así captar nuevos clientes, mercados y así conseguir mejorar el rendimiento de las ventas por parte de la empresa, para el desarrollo de la investigación se aplicaron diferentes tipos de herramientas de investigación, que fueron tabuladas y que nos permitió dar solución a la problemática.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Ventas
2-Clientes
3-Digital
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/260
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0