PROPUESTA PLAN DE CALIDAD AL SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR MI SEGUNDO HOGAR.

 

Authors
Muñoz Segura, Heidi Katerine
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
La presente investigación busca diseñar un plan de atención a usuarios busca mejorar las falencias existentes en la atención al cliente de los facilitadores, con la dotación de herramientas de capacitación y evaluación que permitirán la realización de un trabajo de calidad y calidez hacia los usuarios, niños y la comunidad en general. La investigación se realizó mediante la investigación exploratoria, explicativa, descriptiva y correlación de las cuales fueron aplicadas a una población finita de 58 personas de las cuales se conformaban entre 1 coordinador, 6 facilitadoras y 51 usuarios dando así un total de 58 convirtiéndose en la muestra siendo desarrollada mediante el método de muestreo probabilístico. Para el levantamiento de la información se aplicó herramientas de investigación como lo son la encuesta y entrevista diseñadas y aplicadas hacia los facilitadores, usuarios y coordinar del centro infantil, para posteriormente la información ser debidamente analizada e interpretada para el diseño de la mejora que busque la resolución del problema mediante la aplicación y evaluación continua.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Factores de calidad
2-Servicio de atención
3-Usuarios
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1129
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0