La representaci?n teatral como t?cnica para el desarrollo de la expresi?n oral en los estudiantes de segundo a?o de bachillerato de la Unidad Educativa ?Quevedo?.

 

Authors
Franco Briones, Lorena Senobia
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente Trabajo Final de Master hace referencia a: La representaci?n teatral como t?cnica para el desarrollo de la expresi?n oral en los estudiantes de segundo a?o de bachillerato de la Unidad Educativa ?Quevedo?, tiene como objetivo general aplicar estrategias que lleva a los estudiantes de bachillerato a desarrollar actividades que promuevan la seguridad en la expresi?n oral mediante el disfrute de la lectura y puesta en escena de fragmentos literarios. Se establecieron actividades innovadores con estrategias de acuerdo a la unidad did?ctica propuesta, adem?s, se obtuvieron los resultados evaluando mediante r?brica antes, durante y despu?s de cada envento realizado, enmarc?ndose en el reglamento y la LOEI del Ecuador. En los resultados obtenidos se concluye que en esta unidad did?ctica la expresi?n oral, puesta en escena, trabajo colaborativo se obtuvo resultados positivos. Adem?s, se recomienda talleres de lectura, escritura y ortografia.
The present Master Final work refers to: The theatrical performance as a technique for the development of oral expression in the second year students of the baccalaureate of the Educational Unit "Quevedo", has as general objective to apply strategies that take the students of baccalaureate to develop activities that promote safety in oral expression through the enjoyment of reading and staging of literary fragments. Innovative activities were established with strategies according to the proposed didactic unit, in addition, the results were obtained by evaluating using rubries before, during and after each event, adhering to the regulation and the LOEI of Ecuador. In the obtained results it is concluded that in this didactic unit the oral expression, staging, collaborative work gave positive results. In addition, reading, writing and spelling workshops are recommended. Keywords: ?NDICE RESUMEN 2 Palabras claves 2
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Desarrollar
Oralidad
Estrategias innovadoras
Develop
Orality
Innovative strategies
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/743
Rights
openAccess
License