Gestión de las relaciones con el cliente Caso: INGELEC S.H.

 

Authors
Ballagán Costales, Edison Leonardo
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En el análisis situacional de la compañía INGELEC S.H. y la industria de clientes se identificó los factores claves de éxito como medio de investigación de los diferentes entornos: macro, meso y micro en los que la compañía interactúa, para ello se ejecutó matrices y estrategias intensivas e integrativas enfocadas a cimentar las bases del plan estratégico de gestión por servicios. Dentro del nuevo enfoque filosófico organizacional de la compañía INGELEC S.H. se tomo como referencia para el marco teórico a las herramientas estratégicas modernas de gestión por servicios desarrollando el camino a seguir para la implementación del modelo de gestión por servicios. La aplicación del modelo de gestión en la compañía INGELEC S.H. revolucionó la administración tradicional que se enfocaba directamente a los productos y servicios, dejando a un lado al cliente, sus necesidades y expectativas; es decir el nuevo modelo de gestión aplicado se fundamenta en el cliente hacia una efectividad y excelencia plasmada en la calidad del servicio.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
Repository
Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
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http://hdl.handle.net/10644/3059
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/