Identificar las estrategias de fidelización para clientes de software que se pueden aplicar en la empresa I. T. del Ecuador S.A.

 

Authors
Alarcón Alvarado, Verónica
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Con el desarrollo del presente trabajo lo que se pretende es identificar las estrategias que se pueden aplicar dentro de una empresa que comercializa software para lograr una fidelización por parte de sus clientes .Para ello en los capítulos se tomará en cuenta una parte de teoría donde se identifica las diferentes estrategias de marketing y su evolución, así como las últimas tendencias para aplicarlas a los clientes; al finalizar el último capítulo se propone realizar una mejora en la relación de los clientes a través de un CRM. Además se realizará un análisis de la empresa con la cartera de clientes actuales para identificar aquellos que son clave y que mayores ingresos generan a la organización. Cabe indicar que las estrategias que se identifican son resultado de un estudio de campo e investigación directamente con los clientes de la empresa, por ello el modelo sugerido está dirigido para I.T. Del Ecuador S.A.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
PRODUCTOS INFORMÁTICOS
MERCADEO
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
ESTUDIOS DE CASOS
Repository
Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
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http://hdl.handle.net/10644/3107
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/