Diseño de material digital interactivo para reforzar el aprendizaje del abecedario en inglés, en niños y niñas de 1.º grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Invesciencias de la ciudad de Guayaquil, 2017.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo propone el diseño de material digital interactivo para reforzar el aprendizaje del abecedario del idioma inglés, en niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Invesciencias. Este proyecto surge debido a la creciente importancia del aprendizaje del inglés como herramienta clave para el éxito profesional y el escaso material digital interactivo. Para el desarrollo del proyecto se utiliza la investigación documental y descriptiva a través detécnicas tipo cualitativas como las entrevistas a profundidad, la observación no participante y los grupos focales para luego definir los criterios de diseño que permitieron la exitosa implementación del material digital interactivo en el aula de clase.
The following work presents the design of interactive digital material to reinforce the learning of the English language’s alphabet in 5 year old of the Unidad Educativa Invesciencias. This project arises due to the growing importance of the learning of English as a key tool for professional success and the scarce existence of interactive digital material. For the development of the project, documentary research and descriptive research through qualitative technics such as in-depth interviews, non-participant observation and focus groups are used to then define the design criteria that allowed the successful implementation of interactive digital material in the classroom.
- Publication Year
- 2018
- Language
- spa
- Topic
- DISEÑO INTERACTIVO
MATERIAL DIDÁCTICO
APRENDIZAJE
DISEÑO GRÁFICO
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10606
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/